ARS SUI IURIS ASOCIADOS apuesta día a día por el ejercicio del derecho y la práctica de la abogacía desde su vertiente más humana. El despacho está compuesto por profesionales en quienes resalta, por encima de todo, su vocación por el Derecho y su muy alta preparación jurídica, excelentes expertos que se implican en cada caso, con compromiso y diligencia. El despacho potencia el dinamismo y el trabajo en equipo, creando y trabajando estrategias específicas para cada caso, en una búsqueda de las tácticas más adecuadas para la mejor defensa de los intereses de los clientes. La formación y experiencia de los letrados permiten dar un plus de efectividad en los asuntos en los que éstos intervienen. El bufete cuenta con un amplio número de expertos colaboradores y asesores de reconocido prestigio para llevar a cabo los asuntos en los que el Despacho no está especializado. La mejora continua de nuestros profesionales es una máxima del despacho. Su equipo destaca especialmente por su capacidad de análisis, así como por la sólida argumentación jurídica que imprimen a todas las acciones en que participan, aportando meticulosidad y reflexión y preocupándose, sobre todo, por mantener al cliente muy al día de la evolución de sus asuntos.
Socia fundadora de ARS Abogados en Madrid, y responsable de su administración y dirección que ejercita junto a su socia. Y como no podía ser de otra forma, un proyecto tan estable y consolidado, tuvo que crecer, naciendo así ARS SUI IURIS ASOCIADOS, fiel reflejo de los ideales inspiradores de ARS Abogados.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, inicia su experiencia profesional con dedicación exclusiva en el campo de Derecho de Familia, en el que se formó como activo colaborador del Despacho de Garcillán Prieto en el periodo Transcurrido entre 1996 a 1999. A principios de 1999 compatibilizando su desarrollo profesional en el despacho GP, inicia su andadura con un proyecto independiente que ve luz a mediados de ese año, junto con su socia y hermana Sonia, donde comienza con dedicación su implicación en otras ramas del derecho.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1997.
Su paso como agente de información de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria que se inicia compatibilizando su proyecto personal de ARS con el de agente de la permanente de 2001 a 2011, 11 años de preparación y formación continua comenzando en el departamento de IRPF y posteriormente en el departamento de IVA, convirtiéndola en una reputada especialista en el área Fiscal.
A partir de 2011 se dedica de pleno y en exclusiva al despacho.
Especializada en los ámbitos del Derecho Procesal, Mercantil, Societario y Civil. Especialmente implicada en los asuntos de accidentes y Responsabilidad Civil de terceros. Ha impartido cursos cuando sus obligaciones laborales se lo permitían sobre Derecho societario y planificación fiscal de empresas.
Amplía ahora su formación al campo de la mediación y arbitraje, método para resolver los conflictos con el que identifica su forma de trabajar, cuando así los hechos, partes y objetos litigiosos lo aconsejan, ya que permite resolver las disputas de forma satisfactoria y rápida con una reducción de los costes.
Persona dinámica para la que el trabajo bien hecho es su reto personal, con un don para el trato con los cliente, de los que tras una primera entrevista sabe extraer sus inquietudes, creando lazos que perduran en el tiempo.
"Uno de los grandes valores de un abogado es la experiencia que pone a disposición de su cliente"
Socia fundadora de ARS Abogados en Madrid es un referente en la práctica de la abogacía desde su vertiente más humana y cercana.
Inicia su andadura profesional en la práctica del derecho al tiempo que nace el despacho en 1999, en su primera etapa más lejos de la actividad judicial, y de mayor dedicación a la planificación empresarial, documentación societaria, gestión de recursos humanos, redacción de complejos contratos, etc, al tiempo que se iba formando para el ejercicio del derecho en su rama judicial.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2001.
Con gran capacidad organizativa que le dio su experiencia profesional en el departamento administrativo y de coordinación de equipos técnicos de la eléctrica Unión Fenosa, en el periodo de 1997 a 1999. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1997. Especializada en materia Procesal, Civil, Fiscal y Mercantil.
Compatibilizó en el periodo comprendido de 2001 a 2011 dedicación al despacho con su trabajo para la AEAT como agente experto de la plataforma permanente de información tributaria, en el área de IRPF e IS, y con carácter general formada en el resto de impuestos y tributos (IAE, IVA e IE y Aduanas entre otros).
Colaborador en revistas especializadas en materia fiscal, con vocación docente ha impartido cursos de Derecho fiscal, prácticas societarias y contabilidad.
Dedicada un corto periodo de tiempo al derecho internacional, el año 2000, como colaborador del despacho de Nestor Rivera.
A lo largo de su carrera profesional ha llevado la dirección técnica de importantes casos y operaciones, así como numerosos proyectos de planificación fiscal de empresas.
El buscar la mayor equidad en Derecho le ha llevado a defender con ardor ante los Tribunales de Justicia la más exigente aplicación de la Ley de Enjuiciamiento, obteniendo un notable reconocimiento a través de una mayoría de las Sentencias obtenidas en los casos encomendados.
Junto a su socia de despacho, inicia ahora su labor de mediador titulado, habiendo hasta ahora, no obstante y sin contar con titulación específica, resuelto muchos de sus casos con acuerdo transaccional previa aquiescencia de las partes.